Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Oposiciones AGE. Administrativo del Estado. Turno Libre. 2022

Organizado por:
CSIF. Sector AGE
Descripción:
Curso para afiliados, puedes informarte y afiliarte cumplimentando la solicitud de afiliación que puedes recoger y presentar en nuestras sedes sindicales o descargártela en nuestra página web, donde podrás formalizar la afiliación de manera on-line. https://www.csif.es/contenido/nacional/general/203682

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN:
1.   Cumplimentar impreso de solicitud del curso. https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/Solicitud%20Curso%20Sector%20AGE_0.pdf
2.   Realizar el ingreso del primer mes en la cuenta bancaria ES54 0216 1615 0780 0028 7442 de TARGO BANK. El resto de pagos, se cargarán el día 28
      de cada mes en la cuenta indicada por el alumno en el documento de solicitud del curso. Es imprescindible que en el resguardo del banco aparezca
      en el CONCEPTO el nombre del curso y del alumno independientemente de quien realice el ingreso.
3.   Enviar el documento de solicitud del curso, debidamente cumplimentado en todos sus apartados, junto con el resguardo de ingreso a
      formacion.sectores7@csif.es
4.   Una vez matriculado en el Curso recibirás las claves de acceso a la Plataforma, si no las recibes revisa tu carpeta de "spam" de tu ordenador.

Más información en la Sede de CSIF de tu Provincia. En el siguiente enlace puedes consultar las direcciones: https://www.csif.es/sites/default/files/field/file/directorio%20sedes%20CSIF.pdf

Objetivos:
La programación del curso se ha llevado a cabo teniendo en cuenta los plazos orientativos establecidos para las fechas de examen por el Ministerio. El tiempo reducido de preparación obliga a establecer una programación exigente que requerirá del opositor una alta dedicación a la preparación de la oposición.

Sabiendo de la dificultad que conlleva compaginar el estudio con el trabajo, se establece un cronograma que permita llevar a cabo es estudio de la mayor parte del temario varias veces si bien exige al alumno una labor constante de estudio y un esfuerzo mayor que en el caso de tener más tiempo para la preparación.

El cronograma establecido tiene en cuenta la convocatoria.
Dirigido a:
Afilados al Sindicato CSIF
Información:
- https://www.csif.es/contenido/nacional/formacion/337153
- En el Sector Sindical de CSIF de tu Provincia

Metodología:
ONLINE TUTORIZADO
Convocatoria:

Requisitos técnicos necesarios:
  • Ordenador y conexión a Internet
    • Pc o Portátil  : Pentium II, CPU 3Ghz, 512 Mb de memoria RAM
    • MAC: Power Mac 64, Power Mac 65 ó Equipo Apple con procesardor Inter 16 Gb RAM
    • Conexión a Internet: Adsl mínimo 1Mb o conexión 3G  con una  velocidad superiora 128 kbps/seg.
  • Sotfware Necesario
    • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3
    • Flash Player
    • Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java)